Regresamos a Ambon a nuestro hotel alrededor de las 11:00 PM, sólo para descubrir que nos habían echado de nuestras habitaciones. Resulta que el presidente Jokowi estaba en la ciudad visitando Ambon para supervisar los esfuerzos de reconstrucción de lo que había sido destruido y para visitar a los miles de refugiados cuyos hogares habían sido destruidos. Nuestra momentánea decepción se desvaneció rápidamente cuando la mujer que nos ayudaba nos hizo saber que eran los asesores del presidente los que habían necesitado nuestras habitaciones, y nos dimos cuenta de que todo era parte del plan de Abba. Todos habíamos estado rezando en nuestras habitaciones y preparando la atmósfera para ellos incluso sin saberlo nosotros mismos. Ella nos dijo que nos llevaría personalmente a nuestro nuevo hotel, que coincidentemente era donde se alojaba el presidente Jokowi. Estábamos encantados de tener la oportunidad de estar en el mismo hotel que el Presidente mientras estábamos de gira rezando por la nación! Hablemos de la planificación de Adonai. Estábamos emocionados, pero cansados, así que decidimos reunirnos de nuevo por la mañana para rezar. El tiempo era corto pero encantador en presencia de la Roca de los Siglos, y al salir del vestíbulo del hotel, tenía una sorpresa esperándonos. En la formación había unos cien hombres y mujeres, algunos militares, algunos consejeros, el guardaespaldas de Jokowi, etc., con los comandantes dando las órdenes finales antes de salir. Cuando todos fueron despedidos nos reunimos con el comandante en jefe y el oficial en jefe de Jokowi en la región. No pudimos rezar abiertamente por ellos, pero tened la seguridad de que estábamos liberando bendiciones todo el tiempo que tuvimos la oportunidad de hablar y conocernos, y mientras nos dábamos la mano. Fue una confirmación final de Abba, el Padre trayendo la restauración no sólo a las Islas Maluku, sino a Indonesia como un país de acuerdo a su perfecta voluntad. Dejamos Ambon en paz, tal como habíamos venido en paz.

Nuestro vuelo de conexión fue en Makassar, la antigua ciudad del Capitolio del Sultanato de Gowa, y una de las ciudades más grandes y clave de Indonesia. Fue aquí donde se celebraron las oraciones del primer viernes hace más de 400 años en todo el territorio del Reino de Gowa, estableciendo oficialmente el Islam como la religión del estado. Sin saber esto, y habiendo transitado también por Makassar una vez antes, seguimos recibiendo del Espíritu Santo que la ciudad era la puerta de los tiempos para Indonesia, especialmente para el este de Indonesia. Mientras estábamos allí rezamos para que Makassar se alineara con Jerusalén, el verdadero reloj de Dios, trayendo consigo al resto de Indonesia en la apertura del comercio, la comunicación y las relaciones diplomáticas con Israel.

Desde Makassar nos dirigimos a Balikpapan en la isla más grande de Indonesia, Kalimantan, también conocida como Borneo. Balikpapan es una importante puerta de entrada a la isla con su aeropuerto más activo, además de ser una rica ciudad petrolera. También es la principal puerta de entrada a lo que será el nuevo Capitolio de Indonesia, a una hora y media en coche de la ciudad en la costa este de Kalimantan. Jugará un papel central en el crecimiento y la prosperidad del nuevo Capitolio. Debido a su papel central en la zona, tanto económica como políticamente, rezamos para que el gobierno de allí trabajara en unidad con el presidente Jokowi y sus asesores para establecer el Capitolio como un lugar que represente las necesidades de todos los indonesios con un nuevo comienzo desprovisto de corrupción o favoritismo. La mente colectiva de Indonesia ha comenzado un proceso de curación y un cambio de paradigma del pueblo, y debemos seguir rezando para que los corazones de cada Indonesia se alineen con el corazón y la mente del Padre para que se haga su voluntad en este país excepcional. Por favor, únanse a nosotros para seguir rezando por Indonesia.

Manténgase en sintonía para nuestra próxima misión a la Isla de Borneo....

Únete a nuestra lista de correo electrónico

Suscríbete

Comenta y danos tu opinión