Esta es la era de lo imposible que se vuelve posible (Mateo 19:26), lo dividido se une y lo sobrenatural se vuelve natural. El mundo se está haciendo consciente, si es que no era ya evidente, que Dios es soberano, y cuando Él habla se materializa de tal manera que el hombre nunca podría haber hipotetizado. Somos testigos de un tiempo del que se habla desde el principio de los tiempos tal como los conocemos. Veremos a naciones que son una causa perdida a los ojos del hombre levantar la cabeza cuando lleguen al cumplimiento de su destino y propósito del Todopoderoso cuando Su gloria descienda de la sala del trono del cielo y habite dentro de sus fronteras. Si nuestras mentes naturales no pueden comprender cómo, no debemos desanimarnos ni desanimarnos, porque no nos corresponde a nosotros preguntar cómo, sino simplemente estar disponibles y obedientes a la voz del Espíritu Santo y permitir que los planes justos y perfectos de nuestro Padre para revelar, y observar con asombro cómo se deshacen los planes cuidadosamente trazados por los malvados. Naciones como Indonesia, con la población musulmana más grande del mundo, se convertirán en un gran testimonio del amor perfecto y temerario de Yeshua, cuyas almas pagó con Su propia sangre. Debemos dejar de mirar estadísticas y cifras, y en su lugar buscar el corazón del Anciano de días para nuestra vida y la vida de los demás. El reloj profético de Dios está puesto en marcha, y ya no se le dará cuerda ni se retrasará más. Ayer vimos el comienzo de una gran misericordia y un milagro para el pueblo de Corea del Norte, cuyo largo sufrimiento es incomprensible para gran parte del resto del mundo. El clamor de sangre de los mártires que han sido quemados, muertos de hambre y asesinados diariamente durante gran parte de los últimos 70 años está siendo respondido por el Gran Yo Soy para un momento como este. Alabamos al Señor y le damos gracias por todo lo que ha hecho, está haciendo y está por hacer en la tierra.

Como muchos intercesores en todo el mundo, no dormimos la noche anterior a la cumbre Trump-Kim, sabiendo que era un momento para interceder en oración, y cuando salió el sol en Singapur nos dirigimos al hotel Capella, un camino corto desde nuestro hotel en la isla Sentosa. No pudimos entrar al hotel en sí, no por falta de intentos, y para disgusto de los guardias de seguridad, y en su lugar fuimos guiados por el Espíritu Santo a los terrenos de un hotel justo al lado, a un tramo tranquilo en la cerco fronterizo del predio Capella. Mientras rezábamos también se nos unió una mamá pavo real y sus pequeños, porque el hotel es también un santuario para los pavos reales salvajes, para nosotros un signo de un nuevo comienzo y una nueva generación. Desde allí pudimos cubrir una gran parte del borde del hotel sin distracciones mientras intercedíamos usando los doce puntos de oración que el Señor nos había dado la noche anterior. A lo largo de la cumbre, guiados por el Espíritu Santo, continuamente hicimos peticiones a Adonai, declaramos y proclamamos la Palabra de Dios y adoramos al Señor en Espíritu y en Verdad. Al principio, la atmósfera era polémica cuando la batalla en el cielo que se había estado librando durante toda la noche llegó a un punto culminante, pero con la ayuda de las oraciones de los santos de todo el mundo, se ganó una victoria decisiva y allanó el camino para la plan perfecto del Dios Altísimo. En los últimos días del mes bíblico de Sivan, el mes de la alineación y las instrucciones divinas, vimos el momento perfecto de Dios en el año 70 desde la división violenta de Corea, el comienzo de la reunificación de una Corea. Cuando el presidente Donald Trump y Kim Jong-Un firmaron el nuevo tratado integral que enumera los pasos que se tomarán hacia la desnuclearización de la península de Corea y la relación a partir de entonces, también fue sellado en la sangre de Yeshua con el sello del Padre. en la sala del tribunal del cielo (Ester 8:8). Vimos como la caravana de Kim Jong-Un salía de la entrada del Hotel Capella y en ese preciso momento un trueno rugió en las nubes arriba (2 Samuel 22:14). No se escuchó lluvia ni ningún otro trueno después, y sentimos en el Espíritu que era nuestro Padre diciendo a todo el mundo: "Hecho está".

Un alineamiento de las naciones ha comenzado en esta nueva era de la idea de que la imposibilidad es irrelevante. Se marcó el comienzo de una aceleración de los tiempos a partir de la celebración del 70 aniversario de la independencia de Israel, y en menos de dos meses fuimos testigos del comienzo de una nueva generación de una nación también en su 70 aniversario. Las oraciones de los santos se escucharon desde lo alto y la respuesta fue abrumadora. Toda la gloria y toda la alabanza al Señor Dios Todopoderoso que era, que es y que ha de venir. El remanente no dejará de hacer tu voluntad en la tierra hasta que Yeshua regrese en todo Su esplendor y Gloria, cabalgando sobre una nube, resplandeciendo como el sol al sonar la trompeta (Apocalipsis 1:7, Tesalonicenses 4:16).

Únete a nuestra lista de correo electrónico

Suscríbete

Comenta y danos tu opinión